Escucha esta nota aquí

Cuando dos grandes estrellas se enfrentan, arde Hollywood. Y eso es lo que está sucediendo en la meca del cine, luego de las declaraciones de la actriz Sharon Stone, en las que dijo que su colega Meryl Streep es buena en su trabajo, pero que así como ella hay varias con la misma calidad actoral, pero que los medios de comunicación no le dan el lugar que se merecen. Y la polémica continúa, pues la actriz de Bajos instintos ratificó lo que dijo, y manifestó que se trata de una actriz sobrevalorada.

Todo se inició cuando fue entrevistada en un programa estadounidense de TV. Le preguntaron si haber trabajado con Streep había sido un privilegio, lo que enojó a la artista, que respondió que el honor había sido de ella, de su colega. Dijo que era una lástima que la prensa tenga como límite a dicha actriz, que todos la califican como la mejor, la insuperable, con quien hay que equipararse para ser considerada buena.



Y no es así, continuó diciendo. "Creo que es una mujer y una actriz asombrosamente maravillosa. Pero en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep", informa el diario ABC

Añadió que "se ha creado toda una parafernalia en torno a ella, que todo debe girar a su alrededor, porque dicen que ella es la mejor, la única. Que si los premios Óscar no la tiene nominada, esa no es una buena edición", añadió.

Para Stone hay varias actrices que son tan buenas, como Viola Davis, Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colman, Kate Winslet. "Pero cuando se dice Meryl Streep todos se caen y dicen que ella es la mejor", manifestó.



También atacó a su colega porque no hizo mucho por el movimiento #MeToo, no utilizó su fama para darle más visibilidad a esa cruzada, que lo único que buscaba era justicia para las actrices.

Estas dos actrices trabajaron juntas en el filme Dinero fácil en 2019, y nunca se había sabido que haya rivalidad entre ellas. Cuando se han encontrado en algún evento público se han saludado con mucha amabilidad y calidez.

Todos sus comentarios Stone los ratificó en otra entrevista. Dijo que ella era mejor villana en la pantalla grande que su colega, pero que como se trata de Streep, con seguridad que le van a dar más créditos a ella.



También confirmó que actualmente no tiene agente que la represente, ni un abogado que la defienda. Es simplemente una actriz de 63 años a la que le cuesta encontrar trabajo, porque Hollywood tiene muy pocos papeles para intérpretes como ella, comentó.

Meryl (72), que ha sido nominada 21 veces al premio Óscar y que ha gado tres veces, no ha contestado a las declaraciones de su colega, ni su oficina de prensa. Simplemente lo ha dejado pasar como el comentario de otra artista, de los cuales hay muchos.

Comentarios