David Bernstein, camarero en Jerry's Famous Deli, pide $us 5 millones porque el actor de Transformers lo llamó "una perra racista". Todo por no haberle servido más trago a él y a su esposa

El Deber logo
29 de mayo de 2017, 15:03 PM
29 de mayo de 2017, 15:03 PM

El actor Shia LaBeouf nuevamente está metido en una polémica. El protagonista de Transformers fue demandado por David Bernstei, un camarero de Jerry's Famous Deli (Los Ángeles), que en abril de este año la celebridad lo llamó "una perra racista". El demandante exige $us 5 millones. 

En la demanda, Bernstei afirmó que el actor de 30 años estalló de furia porque en el bar se negaron a servirle una bebida a él y a su esposa, Mia Goth. La razón era porque ambos ya estaban demasiado borrachos.

El demandante también señaló que el intérprete "parecía dispuesto a enfrentarlo físicamente" y que desde el violento incidente ha "experimentado una angustia emocional, ansiedad y miedo".

Además, asegura que ha estado expuesto desde entonces a la "vergüenza y ridículo" desde que se publicó en el portal TMZ el video del enfrentamiento y que ahora sufre el acoso de los fans de LaBeouf, que lo llaman "el barman racista".

Para saber

No es la primera vez que Shia LaBeouf tiene problemas con la ley por su temperamento. En enero de 2016 fue arrestado tras una pelea a golpes con un hombre en Queens, fuera de su exhibición de arte anti-Trump.