Taylor Swift sacando los pasos prohibidos o Adele conociendo a su actor favorito fueron algunos de los momentos más emocionantes de la 65ª entrega de los premios de música

6 de febrero de 2023, 15:41 PM
6 de febrero de 2023, 15:41 PM

La 65ª entrega de los premios Grammy dejó una noche cargada de música, moda y momentos memorables. El domingo, en el Crypto Arena de Los Ángeles, la gala volvió a la normalidad con una protagonista indiscutible: Beyoncé, que entró como la artista más nominada en la historia de los Grammy y salió con el récord de la más premiada. 

Era muy esperada la aparición de Bad Bunny que llegaba con la misión de pasar a la historia; Un verano sin ti peleaba en la categoría álbum del año y era la primera vez que un disco grabado íntegramente en español estaba nominado en este apartado, uno de los cuatro más importantes. Aunque no se llevó ese gramófono, sí obtuvo el de mejor álbum de música urbana. 

Pero más allá de esos logros, el boricua y su actuación dejaron uno de los momentazos de la gala, cuando puso a todos a bailar. 

Te resumimos lo mejor de la noche: 

Bad Bunny pone a bailar a Taylor Swift

Benito Martínez Ocasio abrió el evento y encendió la gala  con sus temas El apagón y Después de la playa. En medio show, Taylor Swift robó todas las cámaras al sacar a relucir sus mejores pasos de baile.


Mucho brillo en Harry Styles

Los Grammy despliegan una de las alfombras rojas más esperadas, y uno de los looks más llamativos fue el de Harry Styles, que eligió un overol decorado con 250.000 cristales de Swarovski. Poco después, al subir al escenario, eligió un traje plateado con flecos que desató la creatividad de los internautas. 




Adele cumplió un sueño

El cómico sudafricano Trevor Noah condujo la premiación y, como parte del show, quiso cumplir el sueño de una de las asistentes: Adele. 

El conductor se dirigió a una sorprendida Adele y le dijo que había "investigado" y descubrió que la cantante reveló en múltiples entrevistas que era fan del actor Dwayne Johnson, pero nunca lo había conocido, hasta anoche. Noah llevó a 'La Roca' a la ceremonia solo para presentárselo. Luego de los formalismos, hasta lo dejó sentado en su mesa. 



Beyoncé rompe todos los récords, pero no aparece...

Más vale tarde que nunca, la cantante llegó con una hora y media de retraso, debido al tráfico de Los Ángeles, y no pudo recoger su primer galardón a mejor canción de R&B. Sin embargo, quedaban tres más por recibir, que la convirtieron en la artista más premiada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, con 32 gramófonos dorados.


Kim Petras cambia la historia

La cantautora alemana, de 30 años, no pudo contener las lágrimas al convertirse en la primera mujer transgénero que gana uno de los preciados gramófonos dorados. Petras obtuvo el Grammy a mejor actuación de grupo/dúo pop junto al oscarizado Sam Smith por su colaboración en Unholy.

"Soy la primera mujer transgénero en ganar el premio, solo quiero agradecer a todos los artistas transgénero que abrieron la puerta de una patada para que yo estuviera aquí esta noche", dijo en su discurso.