Escucha esta nota aquí

La cantante Sia, de 43 años, sorprendió a sus seguidores al revelar que sufre de fuertes dolores debido a una enfermedad neurológica y, además, del síndrome de Ehlers Danlos, un transtorno hereditario que afecta a la piel y que hasta ahora nadie conocía que tenía. 

“Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estén sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que los quiero, sigan adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no están solos”, escribió la intérprete australiana en sus redes sociales. 

El mensaje fue aplaudido por la mayoría de sus admiradores, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo con palabras de ánimo y cariño, y también le agradecieron por hacer que se visibilice este tipo de enfermedades raras y ejerza de altavoz para aquellos que sufren la misma dolencia.

Sia, también, comentó que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y lo celebró. “No tengo ninguna ETS que, francamente, es milagroso teniendo en cuenta mis 20 años…”, escribió la australiana en referencia a su pasado del que ya confesó, que en su juventud, tuvo problemas con el alcohol y con las drogas que hizo que la desequilibrara durante unos años.