Escucha esta nota aquí

La cantante y actriz Jennifer López deslumbró a los asistentes del desfile de la casa Versace, en la Fashion Week de Milán, al lucir un hermoso vestido de la firma. JLo fue la sorpresa al cierre del certamen, pues apareció de pronto en la pasarela y dejó "boquiabiertos" a varios con la nueva versión del traje con toque amazónico que lució hace 20 años.

El espectacular vestido de seda verde fue utilizado por la actriz latina durante la entrega de los Premios Grammy del 2000. La diferencia entre este vestido y el de hace 20 años se encuentra en las mangas y en las piernas, ya que luce unas mangas acampanadas y es más cerrado.

Donatella Versace y JLo caminaron juntas de la mano por el escenario que las aplaudió durante mucho tiempo.

Para saber

Antes de la aparición de la JLo, Gigi y Bella Hadid también portaron fabulosas prendas al estilo Versace de los años 2000. Trajes cortos, ajustados y sexis se vieron por la pasarela.

El desfile de Milán mostró además su lado comprometido con el medioambiente, con un viaje a Brasil en defensa de Amazonia, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

Comentarios