Sociales
SOCIALES
Sin nacer, Andrés ya es consentido
Baby shower. Familiares y amistades de Taniamira Matkovic se reunieron en la terraza del hotel Los Tajibos para agasajarla, pues el próximo mes nacerá su tercer ‘retoño’
Feliz y e ilusionada, así se encuentra Taniamira Matkovic de Moreno, pues en la segunda quincena de abril nacerá su tercer hijo. El bebé se llamará Andrés y aunque aún no ha nacido, ya es esperado y adulado.
Por ello fue que en la Terraza del hotel Los Tajibos se reunieron los familiares y amistades de la mamá, para agasajarla y entregarle muchos regalos, y sobre todo deseos de bienestar para ella y el niño que está por llegar.
El pequeño Andrés también es muy esperado por sus hermanitos mayores, Darek y Taniamira Moreno, que junto a su padre, Germán Moreno Vincenti, ya cuentan los días que faltan para su nacimiento.
Este baby shower fue cálido, elegante y sobre todo abundante de cariño para la mamá y Andrecito