Escucha esta nota aquí

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor, de 54 años, recurrió a las redes sociales para informar su retiro definitivo de la escena musical. Según explicó, su alejamiento se concretará tras el lanzamiento de su nuevo disco, No veteran dies alone, previsto para enero de 2022.

"Esto es para anunciar mi retiro de las giras y el trabajo en la industria musical. Estoy envejeciendo y estoy cansada", escribió la intérprete de Nothing compares 2U, su mayor éxito en casi 40 años de trayectoria.

"No es una mala noticia. Es una noticia asombrosamente hermosa. Una guerrera sabia sabe cuándo debe retirarse", dedicó a sus seguidores, a los que también les informó que los conciertos reprogramados para 2021 y 2022 fueron cancelados porque "ha envejecido más rápido que el Covid", como expresó.

En los últimos años, la cantante irlandesa protagonizó múltiples polémicas, como en 1992, cuando rompió una fotografía del papa Juan Pablo II en la televisión y lo acusó de malvado, o en 2015 y 2016, en dos intentos de suicidio que publicó en Twitter. 


Comentarios