Los jurados se enfrentaron en un duelo de baile, pero más que sus dotes artísticos, llamaron la atención los efectos de la pintura. Los jurados confirman si son falsos o verdaderos esos músculos 

El Deber logo
31 de mayo de 2017, 11:06 AM
31 de mayo de 2017, 11:06 AM

Mariano de la Canal y Sixto Nolasco nuevamente dieron de qué hablar en las redes sociales y no por otra pelea, sino por el excesivo maquillaje que usaron en su presentación del lunes. Al parecer, en el afán de acentuar los músculos de los dos miembros del jurado, a los maquilladores se les pasó la mano.

El argentino tenía unos abdominales increíbles, pero parecían poco realistas, según los cibernautas. Las redes sociales no tuvieron piedad y lanzaron que Mariano está volviendo a su antiguo peso y que era imposible que sea dueño de ese 'six pack'.

Peor le fue a Sixto, ya que le pintaron tanto los pectorales, que frente a cámaras se vio como un buen par de bubis.

Luego de ver los comentarios, Sixto aclaró que fue un error del maquillaje y que no se sometió a alguna cirugía plástica. Por su parte Mariano aclaró que esos músculos son reales ya que se somete a una rigurosa dieta y que no tuvo tiempo de pintarse el cuerpo antes de la gala.

Si te perdiste sus presentaciones, te dejamos los divertidos videos.

Mariano demostró con su foto que sus abdominales son reales

 

Tags