Escucha esta nota aquí

Una noche intensa se vivió anoche en el Bailando por un sueño (Red Uno). Los mediáticos jurados del reality Mariano de la Canal y Sixto Nolasco se enfrentaron en un duelo de baile, en el que resultó ganador el dominicano, con 38.510 votos a favor, mientras que el polémico argentino obtuvo 15.549. 

Antes de bailar, ambos jueces extranjeros aumentaron la tensión de la noche con un cruce de palabras. 

"Cuando llegó despotricó contra todo el mundo. Tantas cosas que habló de Verónica Larrieu, a la que ahora se le sienta al lado y le dice 'amiga'. Yo eso jamás haría, no soy falso. Después (Nolasco) se escuda en el nombre de Dios. Que aproveche los últimos tiros que le quedan, porque esto es como su última alegría. El año que viene va a estar en el geriátrico", lanzó el argentino, provocando que Nolasco abandone el set. 

Ahora, sin la presión de las cámaras, Sixto contó a SOCIALES que no piensa opinar de su colega y que se salió del set porque no permitirá que nadie se cuelgue de él. 

Por otra parte, el morocho agregó que está muy complacido con el resultado final del versus de nuestro portal web y agradeció el apoyo de la gente. 

Mira el video de las presentaciones de Sixto y Mariano: 

 

 

                      


 

Comentarios