Los programadores de la aplicación usaron la imagen de la cantante y de Chris Brown en un polémico anuncio 

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19 de marzo de 2018, 15:16 PM
19 de marzo de 2018, 15:16 PM

Unos días después de que Rihanna se manifestara en contra de Snapchat por usar su imagen y la de Chris Brown en un controversial anuncio, las consecuencias se hicieron sentir. La aplicación perdió más de 800 millones de dólares, según publicó Vanity Fair.

“¿Qué prefieres, un bofetón a Rihanna o un puñetazo a Chris Brown?”, decía el anuncio de un juego llamado Would you rather (¿Qué prefieres?). Recordemos que el rapero fue declarado culpable por agredir a la cantante en 2009, por esa razón, la publicidad resultó tan ofensiva. 

“¡Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! Solo estoy tratando de descubrir ¿cuál fue el problema con este lío? Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para burlarte de las víctimas de violencia doméstica! No se trata de mis sentimientos personales… pero hay mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia y que aún no han logrado superarlo… nos decepcionaste. Qué vergüenza”, escribió Rihanna en sus historias de Instagram.

 

Como respuesta, un vocero de Snap, Inc. dijo en un comunicado: "Este anuncio es repugnante y nunca debió aparecer en nuestro servicio. Lamentamos el terrible error de permitir que pasara por nuestro proceso de revisión".

Snapchat dijo que la mayoría de sus comerciales son comprados a través de una plataforma de autoservicio, pero son sujetos a una revisión que debió haber impedido que fuera publicado. Ahora Would you rather no puede anunciarse en la aplicación.

Brown fue sentenciado por agredir a Rihanna cuando ella era su novia en 2009