Escucha esta nota aquí

Aplausos de pie y nada más y nada menos que de la estrella John Legend se ganó la competidora Carolina Rial Quiroz en su actuación de anoche como parte de la fase The Voice Knockouts, del reality estadounidense de canto The Voice, en la que también dependía de la votación del público.

La joven estadounidense, de madre boliviana, interpretó la canción Anyone de la artista Demi Lovato, que le permitió demostrar sus cualidades vocales y jugar con ellas, dejando extasiado a Legend que en media performance levantó los brazos emocionado.


Mientras tanto, el resto de los jueces, Nick Jonas, Kelly Clarkson y Blake Shelton la admiraban en silencio. Al terminar, Legend se pone de pie y aplaude a su 'pupila'.

Previo a su actuación, Carolina conoció al rapero estadounidense Snoop Dogg, que fue su mentor junto a John. "Wau, wau. Si pones todo ese sentimiento en tu actuación, América va tomar la decisión correcta", le dijo frente a frente el intérprete de Countdown.

En la anterior fase, las 'batallas', Carolina perdió contra la competidora 'Rio' Doyle, pero Legend la salvó y la puso nuevamente en su equipo. 

El resultado de la votación de anoche se conocerá el lunes 10 de mayo, a las 20:00, cuando también se sabrá si la jovencita sigue en competencia.




Comentarios