La actriz Sarah Tither-Kaplan contó su  experiencia y que recibió sus disculpas 

El Deber logo
25 de enero de 2018, 4:00 AM
25 de enero de 2018, 4:00 AM

Los Óscar anunciaron el martes a los nominados para la 90.a edición en la que destacó la ausencia del actor James Franco, luego de que varias mujeres lo acusaran de acoso sexual. Franco no logró ninguna nominación por  The disaster artist, después de que ganara el Globo de Oro al mejor actor de comedia y el Critics’ Choice por este filme.

Las acusaciones contra Franco se conocieron en Twitter durante los Globos de Oro, el 7 de enero, mientras que el reportaje de Los Ángeles Times que contrastó esas afirmaciones se publicó el 11 de enero, por lo que no está claro cómo afectó el escándalo sexual a Franco en los Óscar, ya que las votaciones para las nominaciones se cerraron un día después, el 12.

La actriz Sarah Tither-Kaplan, una de sus acusadoras, concedió una entrevista a Good Morning America para detallar su caso. “James no es un Harvey Weinstein, para nada. Él no es un monstruo sin sentido de la realidad. Creó entornos de explotación para mujeres no célebres en sus sets, pero también pienso que James es muy talentoso y una persona valiosa".

Ella dijo que recibió una disculpa, pero espera ver el fin de estos ejemplos de mala conducta sexual, que son el catalítico de actos más "atroces" de violencia sexual.

Tags