Sociales
Amor
Sobredosis de miel después de la boda
La estrella de fútbol y su esposa eligieron las playas de Antigua y Barbuda para celebrar en familia los primeros días de casados. Tuvieron una gratísima sorpresa en su luna de miel
9 de julio de 2017, 18:19 PM
9 de julio de 2017, 18:19 PM
A poco más de una semana de haberse dicho sí ante los ojos del mundo en su natal Rosario, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le sacan el jugo a sus primeros días como esposos.
La pareja eligió Antigua y Barbuda como dulce destino, en compañía de sus hijos, Thiago y Mateo. Pero el grato momento fue intensificado con una sorpresa: la visita de dos grandes amigos, la también estrella del fútbol, Luis Suárez, y su esposa, Sofía Balbi.
Lejos de los reporteros, la pareja de recién casados da señales de vida a través de sus redes sociales, en Instagram.