La diseñadora de la firma de lencería Ana Ono dio un importante mensaje junto a una docena de modelos

El Deber logo
13 de febrero de 2018, 10:36 AM
13 de febrero de 2018, 10:36 AM

Aunque para muchos, el New York Fashion Week podría considerarse un evento dominado por la vanidad y lo superfluo, ahora, la Semana de la Moda incluyó en su agenda un especial apartado para la aceptación, la diversidad y la belleza en todas sus formas; prueba de ello fue el desfile de la marca de lencería Ana Ono con modelos sobrevivientes de cáncer de mama sobre la pasarela.

Apoderándose de las pasarelas las chicas mostraron sin pudor las cicatrices que el cáncer dejó en su cuerpo, marcas de mastectomías que dejaron en claro que gracias a estas operaciones quienes las portan están vivas.

La diseñadora y fundadora de la marca, Dana Donofre, confesó que su colección y la firma misma están inspiradas en su propia experiencia, pues ella también es sobreviviente de este tipo de cáncer y buscaba demostrar que aunque con cicatrices, sin senos y sin pezones, cualquier mujer puede ser sexy.

La oscarizada actriz Mira Sorvino fue la encargada de introducir el desfile y tras ella desfilaron una docena de modelos en lencería que lucieron los modelos con el apoyo del público que aplaudió la creatividad de la colección y la causa tras esta iniciativa.