El hotel Radisson los invitó. Los ejecutivos de la cadena recibieron a varios famosos con un par de amigos en un Brunch, como previa al día más amistoso del calendario

El Deber logo
22 de julio de 2017, 4:00 AM
22 de julio de 2017, 4:00 AM

Sábado por la mañana, grandes amigos que regaló la vida a cada lado y en frente un bufé como para sentirse jeque árabe. 

Eso les sucedió a los invitados del hotel Radisson, que asistieron con dos mejores amigos a un agasajo por los lazos amistosos e irrompibles.

El restaurante Cook’s del hotel, franquicia peruana especializada en la gastronomía de ese país, fue el rincón elegido para el grato encuentro que adelantó el 23 de julio.

Un brunch, la modalidad culinaria que tanto está de moda y que fusiona desayuno con almuerzo, fue la propuesta de los anfitriones para acompañar el momento de las divertidas anécdotas de sus comensales.

Todo este movimiento no fue más que la antesala de una fecha especial, cuando el hotel Radisson celebrará el Día de la Amistad en su restaurante Cook’s con los asistentes al almuerzo. A todos ellos les ofrecerá ‘happy hour’, a modo de continuar con la celebración que ya empezaron la semana pasada.

“Los amigos forman parte integral de nuestras vidas, brindaremos una happy hour para compartir un momento especial que quedará grabado en la memoria”, destacó Susana Helms, la gerenta de Marketing del Hotel Radisson, que atenderá personalmente a los asistentes. 

 

Tags