Antonella Urey y Tania Bello son debutantes en los concursos de belleza y en la Expo. ¡Te las presentamos!

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 5:48 AM
25 de septiembre de 2018, 5:48 AM

Estamos en la mitad del tradicional concurso Azafata EL DEBER y las chicas, sus familiares y amigos se encuentran en campaña, sin descanso, en todas las redes sociales para que la gente vote por ellas.

En la competencia participan 20 jovencitas, entre ellas Antonella Urey y Tania Bello (portada), amigas y compañeras del colegio Franco Boliviano. El concurso, que tiene más de 20 años de vida, finalizará el 30 de este mes y los resultados se darán a conocer el 2 de octubre.

Para votar

Compra el periódico, ingresá a la web azafatasociales.com.bo, copia el código impreso en la portada del cuerpo principal, llená tus datos y votá por tu favorita. Recordá, cada periódico tiene un código diferente.

 

ANTONELLA UREY (18) ESTAND: RODARIA
Aunque ‘Anto’ es debutante en los concursos de belleza y en la Expocruz, la jovencita se muestra segura para ganar el concurso. Su personalidad y su trabajo duro la han hecho llegar lejos, por eso pronto dejará la comodidad de su casa para irse a España a estudiar Administracion y dirección de empresas en la Universidad de Navarra. “Extrañaré a mi familia”, asegura.
TANIA BELLO (18) ESTAND: HONDA Para Tania estar como candidata a Azafata EL DEBER es un privilegio y si gana sería un sueño cumplido y el paso que necesita para hacer carrera en el modelaje. Esta futura arquitecta y debutante en los concursos de belleza y la Expocruz, comentó que le encantaría especializarse en la construcción de edificios inteligentes que se adapten a las necesidades del futuro.
TANIA BELLO (18) ESTAND: HONDA
Para Tania estar como candidata a Azafata EL DEBER es un privilegio y si gana sería un sueño cumplido y el paso que necesita para hacer carrera en el modelaje. Esta futura arquitecta y debutante en los concursos de belleza y la Expocruz, comentó que le encantaría especializarse en la construcción de edificios inteligentes que se adapten a las necesidades del futuro.