Escucha esta nota aquí

Sonia Ibáñez López, con tan solo 18 años ya es una experta en certámenes de belleza. Primero se coronó como Miss Hispanoamericana Bolivia y el pasado 11 de agosto representó al país en República Dominicana y ganó el Miss Petite Hispanoamerica Internacional. 

La joven cruceña se destacó en el certamen de belleza desde las competencias preliminares, donde obtuvo las bandas de mejor Cabellera y miss Fashion International. 

"Era la primera vez que iba a un certamen internacional y gracias a Dios fue para obtener la victoria", expresó Sonia que tendrá que volver en los próximos meses a República Dominicana para cumplir con actividades de su reinado.

Sonia cursa el segundo año de Comunicación Audiovisual en la UCB y el primero de Artes Escénicas en la Escuela Nacional de Teatro. 

"Me gusta la actuación y todo lo que tenga que ver con televisión. A futuro me veo como conductora de un programa o como actriz", contó. 

Hace unos meses dio una probadita a la pantalla chica con su incursión como gladiadora en Calle 7 (Unitel), allí la conocimos como Bella, pero decidió que ese tipo de programas no eran lo suyo y lo dejó para debutar en los reinados de belleza. 

Además de modelar y actuar, le gusta leer, escribir poemas y practicar roller dance (baile en patines). "Con mi hermanita Fernanda (12), que es fan de Soy Luna, tomamos clases para aprender esta disciplina", dijo la multifacética jovencita. 

Sonia Ibáñez López (18)

 

Ganó dos títulos previos: mejor Cabellera y miss Fashion International
En traje de baño

 

Comentarios