"Yo me enamoro de almas, no de géneros", afirma la actriz en su última entrevista

El Deber logo
27 de marzo de 2019, 11:40 AM
27 de marzo de 2019, 11:40 AM

Quienes piden que Sansa Stark acabe sentada en el Trono de Hierro al final de Juego de tronos lo hacen porque, aseguran, es la que más ha sufrido para sobrevivir. Y razón no les falta después de haber sido torturada física y psicológicamente por Joffrey Baratheon, Ramsay Bolton y Meñique; tres de los personajes más retorcidos y sádicos que han pasado por esta ficción.

Pero a diferencia de Sansa, Sophie Turner, la encargada de interpretarla, no ha tenido muchos traumas en su relación con el sexo. Al contrario: la prometida de Joe Jonas asegura haber disfrutado mucho de todas sus relaciones íntimas no solo con hombres sino también con mujeres, tal y como reveló en una entrevista con Rolling Stone en la que también participa Maisie Williams, su hermana en la ficción.

“Antes de prometerme con Joe estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida”, asegura. “Lo sé porque me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. Siento que, aunque ahora tenga 23 años, he vivido lo suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él conocí a muchos hombres y también a muchas mujeres”, afirma.

“Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además yo me enamoro de las almas, no de un género concreto”, continúa.

“En cualquier caso, todavía no termino de asimilar que estoy prometida. Me encanta. Y esto no significa que haya conseguido una meta especial, simplemente que encontré el lugar donde quiero quedarme para siempre”, concluye.