Escucha esta nota aquí

Se lo tenían bien guardadito. Bastó solo un WhatsApp para lanzar la bomba. Los mediáticos Nicol Salce y Carlos Gutiérrez están esperando a trillizos. ¡Sí! Tal como lo leés. Y ellos decidieron confesarlo en estas fiestas navideñas.

Serán tres niños

La pareja le contó, primicialmente, la buena noticia a EL DEBER. Y, además, ofrecieron otros detalles. “Decidimos ‘soltar la lengua’ con ustedes. Estamos muy felices”, le dijeron ambos al Diario Mayor.

Los jóvenes habían planificado tener otro hijo, pero jamás pensaron que “Dios los bendijera con tres terroncitos de azúcar”. “Fuimos al médico y le vi la cara diferente. Primero me asusté, pero después grité cuando él me dijo que tendría tres niños”, contó Nicol. “Yo entré en shock”, agregó Carlos, su amado.

La ‘osita’ tiene cuatro meses de gestación y ya siente los malestares propios del embarazo. El ‘osito’ la ayuda bastante y está pendiente de lo que necesite.

¿Antojos? Ella, ninguno. Él, sí. En la madrugada Carlos ‘vive’ en la heladera. Una vez deseaba tanto unos pepinillos al vinagre, que no pudo dormir durante toda la noche. Al otro día su deseo había cambiado: quería manga. “Salí al mercado y conseguí varias”, cuenta el apuesto papá.

Maximiliano, el primogénito de tres años, es el más chocho. “A mi hijo le gusta mucho tocar la panza. Se ríe cuando lo hace. Y no deja de apuntar”, añade Nicol. Por cierto, los tres pequeños ya tienen sus cosas listas: la ropita, los pañales y las toallas.

En mayo llegarán los angelitos y ya tienen nombres. Se llamarán José Carlos, José Vicente y José Miguel. A los papás les gustó bastante esa combinación. La mamá hubiera querido una niña para tener la parejita y quizá, más adelante, se anime a buscarla, reveló.

A Carlos se le nota el embarazo. Ha dejado su rutina de ejercicios y perdió sus abdominales. Pero, una vez que la cigüeña llegue volverá al gimnasio. Ambos aseguran que atraviesan por la mejor etapa de sus vidas y no descartan volver “muy pronto” a la tele. Esa será otra primicia. (¡Que la inocencia te valga!).