La reina del Carnaval 2019, Fátima Jordán, abrió el espectáculo con una imponente pasarela. Mónica García volvió luego de ser madre

El Deber logo
29 de septiembre de 2018, 19:19 PM
29 de septiembre de 2018, 19:19 PM

Un ejército de mujeres tomó el escenario principal de Expocruz. Fueron 37 Magníficas, las chicas aduladas de Pablo Manzoni. Ellas y su coqueteo sacudieron el predio ferial y los aplausos inundaron el lugar.

Piel, sí mucha piel y muchos guiños al público se pudieron apreciar al ritmo de la música urbana y una escenografía ambientada en los pueblos de Latinoamérica.

La puerta de madera se abrió. Fátima Jordán, la jovencita que fue anunciada como reina del Carnaval de Santa Cruz, abrió el show y encendió la pasarela con su paso de 'diosa' incomparable.

Trajes de baño coloridos, con flecos y pareos de todas las formas engalanaron las esbeltas figuras de las damas que hicieron temblar el escenario. Se apreciaron prendas de Hijos de Ramón, La bella Mafia, Kawaii Swimwear de Jéssica Gutiérrez y Tu crochet de Jimena Jiménez, que dejaron poco a la imaginación.

Ellas

Así como su majestad, irrumpieron ante las luces de colores otras muchachas y elevaron los ánimos. Alison Roca y Mónica García, las dos se convirtieron en el dúo de infarto de la noche. La primera demostró que sigue teniendo el mejor cuerpo de la agencia y la segunda, recién llegadita de La Paz, mostró que después de su embarazo ha seguido ejercitando su figura.

Después del incendio de Alison y Mónica, las new faces jugaron con sus 'víctimas' y los dejaron boquiabiertos con sus curvas peligrosas. Otras, ya consolidadas, como Sofía Arredondo, María Ingrid Aguilera, Verónica Weise, Stephany Cáceres, Silvia Llápiz, Jazmín Rodríguez y Jimena Jiménez ya hicieron lo suyo: lanzar su hechizo.

La diversión continuó. Se extendió hasta la medianoche.