Escucha esta nota aquí

En medio del desastre ambiental que azota la Amazonia, influencers bolivianos se unieron para hacer escuchar su voz a través de las redes sociales. Organizados por el actor Bruno Ferrante, 70 personalidades de la farándula local se dieron cita en el hotel Los Tajibos, donde se unieron a través del hashtag ##SOSAmazonasBolivia y clamaron por ayuda internacional.

"Esta reunión se organizó con el propósito de dar a conocer lo que está pasando en el país. En el resto del mundo se habla sobre los incendios, pero nadie habla de Bolivia, donde está el verdadero foco de la catástrofe", expresó Ferrante.

Jürgen Klaric, Andrea Herrera, Lisbeth Aranda, Nicole Gutiérrez y Madelen Viveros, Fernando Eid, Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Vanessa Áñez Sebastián Putz y Carlos Rocabado fueron algunas figuras que dieron realce al evento.

Todos ellos compartieron simultáneamente una transmisión en vivo en la que manifestaron su opinión respecto a esta temática que está afectando al mundo y prometieron seguir manifestándose.   

FOTOS:  Jhoel Smart 

 

Comentarios