Escucha esta nota aquí

Hace casi tres años que una de las parejas más envidiadas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, también conocidos como ‘Brangelina’, terminaron su relación tras 11 años de matrimonio. Desde su ruptura iniciaron una disputa judicial por la custodia de sus seis hijos (tres biológicos y tres adoptados) en la que también discutían los términos del divorcio y la repartición de los bienes en común.

Tras esa época convulsa y apartada de la escena pública, Angelina presentó Maléfica: maestra del mal en D23 Expo de California, un filme en el que ella vuelve a encarnar a la villana de Disney. Ahí la actriz se pronunció sobre la complicada ruptura con el actor.

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no fueron los más fáciles, no me sentí con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, declaró a E! News. Además, la estrella fichó por Marvel y participará en la nueva producción de superhéroes Eternals en la que encarnará a uno de los personajes más poderosos de la cinta, Thena.

“A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena y ella es muy positiva... tan saludable y tan agresiva que a veces pienso: ‘esto no va a funcionar’. Pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo”, explicó a dicho medio.

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”, completó la también actriz de Tomb Raider.

Angelina reveló cómo se siente tras la marcha de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, que se mudó a Corea del Sur para iniciar sus estudios en la Universidad Yonsei de Seúl: “Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Cambodia está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión”, concluyó.

Comentarios