Taika Waititi es uno de los directores más famosos de Marvel y será el encargado del estreno de la nueva película de la saga

El Deber logo
4 de mayo de 2023, 18:15 PM
4 de mayo de 2023, 18:15 PM

El mundo de Star Wars sigue buscando la forma de cómo seguir generando contenidos para sus más fieles seguidores y a pesar de que la saga ha tenido buena respuesta con la serie The Mandalorian, sigue tratando de ver la manera de cómo superar su último fracaso en taquilla.

Siendo que la última película de Star Wars: el ascenso de Skywalker tuvo muy malas críticas, la empresa decidió tomar medidas, parte de su plan fue reestructurar sus proyectos, trayendo consigo al director Taika Waititi a incorporarse a uno de sus proyectos  para el próximo año.

En el último evento de Star Wars se revelaron varios proyectos futuros como la segunda temporada de Andor, el primer tráiler de Ahsoka y el inesperado regreso de Daisy Ridley, quien volverá a interpretar a Rey para una futura entrega de Star Wars. La noticia causó todo tipo de reacciones, pero la más interesante fue la de aquellos que se cuestionaban sobre las otras películas que la empresa había prometido. 

Taika Waititi en los últimos meses lleva comentando que cambiará el canon y el público no podrá ignorar su futura cinta. El director ha participado en cintas como: Thor: Amor y TruenoThor: Ragnarok, Jojo Rabit y Free Guy, y aunque esté muy emocionado por la futura cinta, aún no hay grandes noticias de ésta.

Según Deadline, Waititi está planeando una adaptación de la novela Klara and the Sun de Kazuo Ishiguro. Si el director llegase a cerrar trato, se convertiría en su prioridad para el próximo año, pero esto no será impedimento para que siga con sus planes de Star Wars.

Así mismo, el medio aclaró que el director está listo para filmar su próxima entrega en 2024, lo que lo haría un creador muy ocupado por los próximos meses. Hasta el momento el guion de su proyecto con Star Wars ya está terminado, pero la trama y los detalles de la historia todavía son secretos para el público.