El Deber logo
28 de noviembre de 2017, 4:00 AM
28 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Ya está acá. Llegó en la madrugada del lunes. El afamado director estadounidense Steven Soderbergh lanzará hoy el Singani 63 para el mercado boliviano. Y lo hará en un cóctel exclusivo que está planificado para las 20:00 en el restaurante Jardín de Asia de Equipetrol.

El ganador del Óscar por Traffic se encuentra alojado en una zona residencial de la ciudad de los anillos y lo acompaña su hija, Sara (27). Él eligió a cinco medios bolivianos que tendrán la oportunidad de entrevistarlo esta mañana en el hotel Los Tajibos. 

Se sabe que el laureado productor no ha hecho ninguna solicitud especial, pero sí pidió que se realicen grupos con la prensa para responder todas las consultas. Los periodistas y cerca de 100 invitados serán parte del evento.

La logística y la coordinación general con los medios es realizada por Kreab. Solo podrán ingresar al local los que recibieron sus accesos oficiales.

Entre los convidados estarán los cineastas Juan Carlos Valdivia y Rodrigo Bellott, el productor Gerardo Guerra, el crítico de cine Diego Majluf, el fotógrafo Julio González, la diva Desirée Durán, entre otros.

Ayer, el director de Ocean’s Eleven  se reunió con la familia Granier, de D&M, para coordinar la distribución de la bebida. El retorno a su país natal será mañana. 

Tags