Escucha esta nota aquí

El tiempo no parece pasar para Jennifer Aniston. A sus 50 años la actriz, que diera vida a la emblemática Rachel Green en la serie Friends, continúa siendo uno de los rostros más bellos y admirados de Hollywood. Sin embargo, esta increíble imagen no es fruto de la casualidad, sino de la inversión que la mujer realiza para mantener un excelente estado físico y mental.

El escritor y documentalista Ian Halperin reveló algunos de sus secretos en Friends with benefits, uno de los libros más vendidos del momento en Estados Unidos, según el diario The New York Times.

Desde su complicada ruptura con Brad Pitt, en 2005, la estrella de Una esposa de mentira se dedicó a cuidarse por dentro y por fuera. Según el autor ella invierte más de 250.000 dólares al año en yoga, meditación, terapia, clases de actuación, viajes o tratamientos con láser para ‘reafirmar la piel’. El libro se apoya en cerca de 350 fuentes cercanas a la famosa que aseguran que, a pesar de que el camino no fue fácil, está más feliz y centrada que nunca.

La información reproducida en Daily Mail detalla, además, que la artista invierte unos 4.000 dólares por mes en tomar clases de actuación con los profesores más famosos de Los Ángeles. Y en productos especiales para su cara desembolsa más de 1.600 dólares mensuales.

El escritor informó que otros de los gastos preferidos de Jennifer son la ropa, los viajes, la meditación diaria y la terapia con sicólogos. “Es un verdadero ícono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50”, declaró un amigo.

Famosa. Cumplió 50 años en febrero, pero no le importa el tiempo
Osada. El reciente toples para Harper’s Bazaar causó revuelo en las redes

Comentarios