Escucha esta nota aquí

Hace unos meses sus vidas dieron un giro de 180 grados con la llegada de sus primogénitos, y, desde entonces, ellas aseguran que descubrieron el verdadero amor y la felicidad plena. 

Hoy, a un día de celebrarse el Día de la Madre en Bolivia, Sandra Manrique, Vania Antelo, Adriana Echeverría, Vanessa Medina, Yuvinca Velarde y Roxana del Río cuentan cómo transitan en esta nueva etapa, que las ayudó a crecer como personas y a mostrar su lado más hermoso y tierno.

Una vida caóticamente bella 
Ingresar a esta etapa conllevó experiencias nuevas y también sacrificios, como abandonar sus estudios, en el caso de Vanessa y de Yuvinca. Otras tuvieron que reorganizar su agenda laboral o social, como sucedió con la diseñadora de modas Adriana Echeverría y la magnífica Roxana del Río, pero ellas lo asumen con gusto. Lo que sí hallan sobrenatural es el amor que sienten por sus criaturas y los sentimientos que genera la mínima mueca de sus pequeños. 

Foto principal

Sandra Manrique “Mi mundo gira En torno A él”
La exmagnífica, que radica en Chile, tuvo que ser asistida por su mamá los primeros meses, pues era un mundo nuevo para ella. Sus mayores anécdotas se relacionan con las horas de descanso de Marcelito. Ahora que su bebé tiene seis meses, afirma que esa prueba ya fue superada. “Ahora todas las decisiones que tomo tienen como prioridad su bienestar”, expresa.

Comentarios