Escucha esta nota aquí

Durante la tercera noche del BoMo Otoño-Invierno 2017 en pabellón Internacional II de Fexpocruz hubo para todos los gustos: desde colecciones casuales hasta románticos y elegantes atuendos con toque invernal. Las texturas y los colores se llevaron en todas sus combinaciones.

 A las 22:25 Luis Daniel Ágreda abría la pasarela con una colección que invitaba a apropiarse de la riqueza cultural e histórica. Revolucionaria estuvo inspirada en la heroína del Alto Perú Juana Azurduy de Padilla.  Mostró trajes elaborados y elegantes.

Tal vez quieras leer: Prendas versátiles se lucen en el BOMO

En pasarela también estuvo la marca de ropa deportiva Patra que confío su diseño de prendas únicas a Mateo Rocha. El creativo mostró que hasta para ir al gym se puede lucir fabulosa; con transparecias y superposición de telas.

Por otro lado el cuadro de Belle Marie Novias llenó de romanticismo el salón con bordados encajes y colas interminables para el día D de las novias.
 

Por si te lo perdiste: Creatividad en la primera jornada

Casi en el cierre el dúo conformado por Carlos Xavier Araúz y Luis Fernando Justiniano denominado Los Hijos de Ramón  se robaron los aplausos con su colección con muchos  cuadros y divertida más para el público juvenil.                        

El cierre fue de Ice Tees que sigue su tendencia de atuendos atrevidos con la utilización de mucho terciopelo.

También te compartimos: La moda nacional se lució en el inicio del BoMo 2017

Comentarios