Halloween. Los alumnos del Santa Cruz Cooperative School tuvieron su tradicional evento de disfraces

El Deber logo
4 de noviembre de 2017, 4:00 AM
4 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Como ya es una costumbre todos los años, los estudiantes del Santa Cruz Cooperative School (SCCS) celebraron el Día de Brujas con una avalancha de personajes de las más tétricas historias, aunque también estuvieron permitidos encantadores seres de cuentos de hadas.

Inicialmente, la cita debía desarrollarse de noche, pero la lluvia la pospuso para la mañana del día siguiente, así que los fantasmas, vampiros y brujas rompieron su acostumbrado protocolo y mostraron la cara al astro sol.

La bienvenida a la celebración ‘halloweenense’ estuvo a cargo del maestro de ceremonias, Daniel Pesce, mientras que la directora del colegio Americano, Susan Zapata, dio por iniciado el desfile de disfraces, protagonizado por estudiantes de prekínder hasta tercero de primaria, que pasaron ante los ojos del jurado calificador.

Se eligió el mejor disfraz, el más original, el más terrorífico y el más simpático, y después tuvieron su momento los bailes de los chicos de cuarto de primaria hasta duodécimo grado. Madres, profes y administrativos hicieron posible la cita.

10. Todos con disfraz. Cristina Spitz, Mia y Marito Foianini
11. Pidieron dulces. Liliana Roca y sus pequeñas, Alexandra e Isabella Flores
5. Disfrutaron. Sarita Mansilla, Yuvinca Velarde y Rodriguito Vaca Díez
8. Con su hippisita. Samuel Doria Medina y Renata Ferreyra
9. Look relajado. Alessia y Bruna Vaca Díez optaron por mucha comodidad para divertirseBanegas

Tags