Escucha esta nota aquí

Por segundo año consecutivo, Matthew Alejandro, hijo menor de Thalía y de Tommy Mottolacelebra su cumpleaños en confinamiento.  Aunque la contingencia sanitaria ha permitido un poco más de convivencia, la cantante quiso que este año su hijo también disfrutara de un íntimo festejo en casa, tal como el que protagonizó en el 2020

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un álbum de fotos donde hizo un tierno recorrido por la vida de su hijo quien, está cumpliendo 10 años, a pesar de ser un niño grande, la cantante dejó claro que, para ella, el cumpleañero siempre será su bebé.

Como portada del álbum, Thalía, eligió una imagen donde se ve Matthew muy sonriente, mirando a la cámara, con uno de los pajaritos, mascotas de su mamá, en la cabeza. La cantante escribió como descripción de este post: “Hoy este hermoso ser ¡cumple 10 años!, pero yo lo seguiré viendo así, como en estas fotos, ¡mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro. Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día. Qué papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi Matt!”, se lee en su feed. La publicación de Thalía provocó la reacción de más de 140 mil de sus seguidores.

Su nacimiento, un acto sanador

Precisamente, debido a que Matthew nació a pocas semanas de que Thalía enfrentó el dolor más fuerte de su vida con el fallecimiento de su mamá, doña Yolanda Miranda, su hijo llegó para sanar aquel dolor y ayudarla a salir adelante: “En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podría salir del dolor en el que me encontraba”, escribió Thalía en sus redes sociales, en el cumpleaños número 7 de su hijo, como descripción de la primera imagen de su pequeño, en sus brazos, horas después de nacer.

Comentarios