Escucha esta nota aquí

Antes del estreno de su película Dune los protagonistas Timothée Chalamet y Zendaya, pasaron por Buzzfeed para responder un quiz rápido y demostrar que realmente son BFF.

Entre las preguntas que debían contestar, tenían que nombrar quien es su crush famoso. Y Timothée respondió rápidamente a su protagonista.

"Fácil", dijo el actor: "Tom Holland" mientras a Zendaya simplemente se le escapa una adorable risita.

Y nosotros no fuimos los únicos entusiasmados con la reacción de Zendaya. Cuando un clip del tierno intercambio llegó a las redes sociales, los fanáticos inmediatamente quedaron extasiados por cómo se sonrojó la estrella de Spider-Man. Un usuario de Twitter escribió: "Aww se pone tan feliz cuando menciona el nombre de Tom", mientras que otro agregó que la actriz incluso "se ilumina con solo mencionarlo".

Pero probablemente fue un tercer usuario el que mejor expresó lo que todos pensamos, escribiendo: "He visto este video una cantidad de veces irrazonable".

Sin duda, las cosas han estado floreciendo entre los actores desde que básicamente confirmaron su noviazgo con una romántica sesión de besos a principios de julio.

Desde entonces, los dos no solo han demostrado la firme relación que tienen asistiendo a eventos juntos, si no que además Tom publicó recientemente una glamorosa foto en blanco y negro de Zendaya en el estreno de Dune el pasado 18 octubre en Londres. 

Y si eso no es prueba suficiente, Tom puso como título de la foto el emoji con ojitos de corazón.

 Parece que las cosas se han conectado perfectamente, considerando que en 2017 Tom respondió que Zendaya fue la primera celebridad por la que sintió atracción.


Comentarios