Todo sobre mi madre. La conductora de TV Cecilia Bellido Ávila habla de su mamá en el sector

El Deber logo
23 de mayo de 2019, 4:00 AM
23 de mayo de 2019, 4:00 AM

Cecilia Bellido Ávila es la hija mayor de Martha Ávila. Han pasado “de todo” y desarrollaron un vínculo tan estrecho, que cuando están juntas aparentan ser hermanas o las mejores amigas. “Somos tan unidas que si una comienza una frase, la otra la termina. No podemos estar alejadas más de unas horas”, cuenta la presentadora de Que no me pierda.

Martha llegó desde Argentina hace más de 30 años y se enamoró de Santa Cruz de la Sierra. Crio sola a sus tres hijos y encontró en Bolivia a una gran familia.

La mamá de Cecilia padece de una dura enfermedad desde hace varios años, pero no dejó que le gane el desaliento y tampoco descuidó su imagen. “Nunca bajó los brazos, porque, aun sufriendo, la he visto levantarse y seguir adelante. Jamás dejó de vestirse elegante. Siempre está impecable y a sus nietos les encanta el olor de la casa de la abuelita, ya sea por los perfumes o por las delicias que prepara”, cuenta.

Martha cree que su hija mayor heredó su temple y fortaleza, y que comparte esa energía con la audiencia, a través de su programa, en el que presenta casos con contenidos sensibles y sociales.

Cecilia fue madre de su primogénito cuando tenía 19 años. Su madre y sus hermanos, Carolina y Federico, se convirtieron en su apoyo para afrontar la maternidad y no descuidar su exigente trabajo de periodista. Todos los adulos de Martha se van para sus cinco nietos, los que se deleitan con las ricas empanadas tucumanas que, con sus propias manos, elabora.

Foto:

Martha Ávila - Madre

Cecilia Bellido - Hija

Tags