Sociales
Todos los adulos para Manuelito
Baby shower. En Los Tajibos se realizó el agasajo para el hijo de Roxana y ‘Mamén’, que nacerá a mediados del próximo mes
La Terraza del hotel Los Tajibos se convirtió en una sala de juegos, en la que se destacaban los personajes de la saga cinematográfica Star Wars, en el baby shower en honor a Manuel, el primogénito de Roxana del Río y ‘Mamén’ Saavedra.
La torta, los dulces y la decoración también tenían como inspiración la película, por lo que el niño, que nacerá el próximo mes, era llamado cariñosamente baby star. En una llamativa mesa se vieron a personajes como Darth Vader, Yoda, la princesa Leia, Chewbacca y otros, en medio de galletas y todo tipo de bocaditos.
Estaban presentes algunos familiares y amistades de los padres del bebé, que llegaron con muchos regalos para el pequeño. Roxana manifestó que está feliz, pues al fin se hará realidad uno de sus grandes anhelos, que es ser madre.
Junto a ‘Mamén ’ tienen todo listo para la llegada de su bebé. Las abuelas, Roxana Guerrero y ‘Cana’ Saavedra, igualmente están impacientes y muy entusiasmadas, pues ya quieren tener entre sus brazos a Manuelito, el tan esperado baby star.