El actor se fracturó dos huesos de su tobillo. La grabación de la película de acción se retrasaría cuatro meses

El Deber logo
16 de agosto de 2017, 11:25 AM
16 de agosto de 2017, 11:25 AM

Según el diario The Sun, Tom Cruise necesitará varios meses de descanso para recuperarse de la grave lesión que sufrió este fin de semana en el set de rodaje de la sexta entrega de Misión: Imposible.

Una fuente de la producción dijo al diario inglés que además el desafortunado accidente ha dejado al actor con dos huesos rotos en un tobillo.

"La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Sufrió daños importantes y necesitará varios meses para reponerse por completo", relató el informante.

En los videos que se difundieron se podía ver con claridad cómo el intérprete sufría un fuerte golpe al calcular mal un salto de un edificio a otro. A pesar de todo, siguió adelante con la escena, pero resultaba evidente que se había lastimado una de sus piernas.

Ante la negativa de Cruise de ser reemplazado por dobles de riesgo en las escenas de acción, los responsables de la película no han tenido otra opción que posponer el rodaje.

La filmación podría haberse suspendido por un mínimo de cuatro meses. Aún se desconoce si la fecha prevista para el estreno de la película (en julio de 2018) sigue en pie o tendrá también que atrasarse debido a la lesión de su protagonista.