El actor no quiere que su exesposa asista a la ceremonia porque la Cienciología la considera una persona contraria a sus creencias

El Deber logo
29 de marzo de 2019, 9:27 AM
29 de marzo de 2019, 9:27 AM

El portal Radar Online informó que Connor (24), hijo adoptivo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, vetó la asistencia de su madre a su boda por pedido expreso de su padre, que es seguidor de la Cienciología. Esta doctrina ve a la actriz como una persona que busca suprimir a otra gente a su alrededor e intenta sabotear el progreso de sus creencias. 

Radar Online también afirmó que Connor es fiel seguidor de lo que hace o dice su padre, así que es muy probable que Nicole no presencie la unión de su hijo con una joven italiana que también profesa su religión.  

Que Nicole no asista a la boda de Connor no es una sorpresa, pues la actriz australiana tampoco fue invitada a la boda de su hija Isabella, que se casó con Max Parker en Londres, en 2013.

La sombra del poder de la Cienciología 

Según medios internacionales, la Cienciología es el motivo del fracaso del matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman y de la distante relación entre madre e hijos. 

Desde el divorcio de Nicole y Tom (2001), la actriz y sus hijos Connor e Isabella se han visto contadas veces. Una de ellas fue el día que Kidman se casó con el cantante de música country Keith Urban, en 2006. Situación que no se repitió cuando Isabella Cruise se casó en Londres y ninguno de sus progenitores asistió a su boda.

Nicole Kidman, que tiene otras dos hijas con su segundo marido, Sunday Rose, de 11 años, y Faith Margaret, de 9, siempre ha declarado su amor incondicional a sus hijos mayores. En 2018 afirmó en la revista australiana Who que es muy reservada sobre ellos. "Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”.

También se refirió por primera vez a sus hijos y su relación con la Cienciología: “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional", aclaró. 

Cuando eran familia. Nicole y Tom, junto a Connor e Isabella