El exesposo de la cantante cree que las fallas técnicas que se registraron en su concierto se deben al mal asesoramiento de su carrera profesional

El Deber logo
5 de enero de 2017, 17:55 PM
5 de enero de 2017, 17:55 PM

El exmarido y productor musical de Mariah Carey, Tommy Mottola, instó a la cantante a buscar "profesionales más experimentados y respetados" para guiar su carrera después de su desastrosa actuación de Año Nuevo. En una carta publicada en Page Six, no solo pide ayuda para ella, sino también cuestiona la decisión de la cantante de hacer un reality show.

"Mariah es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. ¡Lo que le sucedió le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", iniciaba.

 "Mi único consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo", añade Mottola.

La situación profesional que atraviesa Carey alcanzó su máximo grado de preocupación en el concierto que ofreció en Times Square, Nueva York, para Año Nuevo. La que debía ser una actuación estelar en la tradicional gala se convirtió en una pesadilla para la cantante, que tuvo problemas con el playblack, que finalmente la obligaron a abandonar el escenario.