Escucha esta nota aquí

Las posibilidades de toparse con una celebridad en una red social son una en billones o quizás más... o quizás imposibles, pero las opciones se reducen al tratarse de una aplicación exclusiva para famosos. Aún así, la modelo Nivine Jay no creyó en su estrella y rechazó el match de un tal... Ben Affleck.

Resulta que Ben, de 48 años, es usuario de Raya, una aplicación para conectar entre famosos, nada de simples humanos. Allí le apareció la mujer, con 34,4 mil seguidores y que se anuncia como modelo y escritora. 

Pues, de inmediato le dio el match, que ella deshizo al dudar de su veracidad. Y todo eso se sabe de una fuente de primera mano; ella  demostró con pruebas que fue el ex de Jennifer López el que le escribió. ¡Él mismo grabó un video! y para su mala suerte, la mujer, nada discreta, lo difundió. 

"Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Puedes verlo por ti misma aquí", dice el actor mirando a la cámara. Pues el clip se hizo viral, ella lo subió a TikTok, ya superó el millón de vistas y habrá que ver si Ben es tan poco orgulloso como para perdonar la vergüenza pública. 

Linda sí es, definitivamente, una mujer de pelo castaño, labios carnosos, piel de porcelana, voluptuosa, pero... algo indiscreta.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp ♬ original sound - Amir Yass


Comentarios