Escucha esta nota aquí

La cantante cruceña Lucía Aramayo, más conocida como Vaccix, es la única boliviana que pisará el escenario del Primavera Sound Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 7 y 13 de noviembre.

El festival, original de España, se presentará por primera vez en Argentina con artistas de la talla de Travis Scott, Arctic Monkeys y Björk, entre otros.

Para la cruceña no será la primera vez en un escenario importante, hace unas semanas fue parte del Fiesta Katana, en Córdoba (Argentina).

El show que llevará Vaccix incluirá sus canciones antiguas, así como algunas de las novedades que serán parte del EP que lanzará en noviembre.

“Cuando me metí a soñar esto (la música), lo soñé como algo inmenso. Confío en que voy a estar donde tenga que estar y sé que voy a dejar a Bolivia en lo más alto”, comentó Vaccix.


Más Sobre Vaccix
Su carrera como cantautora arrancó en 2019, cuando grabó el tema Choca Bandida con la colaboración de su colega cruceño Corona. En septiembre de 2021 sorprendió con cinco nuevos lanzamientos, de los cuales cuatro estuvieron entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify en Bolivia.

Su tema más sonado es Ay, ay, ay, grabado con otra artista local, Viudita Moderna, que obtuvo 395.942 visualizaciones en YouTube y marcó tendencia en Tik Tok.

Comentarios