La historia de Karina Landívar, Leidy Bonilla y Tamara Prinson apenas empieza tras ganar el Miss Andrés Ibáñez

El Deber logo
25 de marzo de 2022, 13:40 PM
25 de marzo de 2022, 13:40 PM

El Distrito Municipal 8, conocido popularmente como Plan Tres Mil, acaba de cumplir 39 años de creación y tiene muchos motivos para festejar. Detrás del crecimiento económico de la zona se encuentran miles de personas que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo de su querida ciudadela.

Karina Landívar, Leidy Camila Bonilla y Tamara Prinson son, además de sus reinas de belleza de 2022, una muestra de
las ganas de sobresalir y triunfar de su juventud.

Si bien las tres ganadoras del concurso Miss Andrés Ibáñez 2022 estudian Comunicación Social y aspiran a ejercer el periodismo, Tamara también se abre camino como cantante y este año lanzará su primer disco.


Foto: Santa Cruz Books/Director: John Mauricio Siles/ Productor: Richard Burton/Maquillaje: Gaby López MakeUp&Hair / Locación: Casa de la Cultura

Miss Andrés Ibáñez 

Luz Karina Landívar (20), estudiante de Comunicación Social, obtuvo la máxima corona del certamen. A pesar de que se desempeña como modelo, jamás imaginó ganar un concurso de belleza.

Este logro la llena de orgullo y lo comparte con todos aquellos jóvenes que no se atreven a tomar riesgos. “Debemos darle fuerza a nuestros sueños, con esfuerzo y con la ayuda de Dios todo es posible”, expresa.

Luz describe a los vecinos del ‘Plan’ como “humildes, amables y trabajadores”. Le encanta vivir en la zona e invita a que las personas los visiten, pero reconoce que falta reforzar la seguridad ciudadana para acabar con los malos conceptos y estigmas.

Srta. Andrés Ibáñez

Leidy Camila Bonilla, con tan solo 18 años, consiguió su primer título de belleza, y su debut en la pasarela le dio la confianza necesaria para volver a concursar. El Miss Santa Cruz quedó dentro de su radar, aunque cree que aún le falta preparación y experiencia.

Camila dedica la mayor parte del tiempo a la universidad y graduarse como comunicadora es su meta principal.

La Señorita Andrés Ibáñez menciona que la principal riqueza del Plan tres Mil es su gente trabajadora, buena y solidaria.

También considera que la prueba del valor de esta gente se refleja en los emprendimientos y pequeños negocios que surgieron aún en tiempos de pandemia.

Miss Distrito

La corona de Miss Distrito recayó en Sheila Tamara Prinson, de 21 años. Dentro del concurso también obtuvo el título de Miss Silueta.

La futura periodista es una caja de sorpresas; se desempeña como modelo, presentadora de televisión, cantante y compositora. Actualmente cuenta con 1,5 mil seguidores en su página de Facebook: Tamy Prinson Oficial, donde actualiza a sus seguidores sobre sus novedades musicales y presentaciones.

Aunque su repertorio está compuesto principalmente por covers, ya prepara temas propios, como No encuentro remedio, disponible en YouTube.

En 2022 desea lanzar su primer disco y asegura que cuando lo logre, difundirá con orgullo que viene del ‘Plan’.