Escucha esta nota aquí

Uno es boliviano. El otro, brasileño. Y un tercero, paraguayo. Pero los tres son unos grandes preparadores físicos. Se trata de 'Pony' Araúz, Nilson Moura y Cristhian Marmolejo, que acaban de aunar sus talentos con un único objetivo: "Que tu vida sea saludable". ¿Cómo? Haciendo ejercicios.

Los tres entrenadores anunciaron que este lunes 5 de agosto arrancará una nueva versión del Reto Metamorfosis al que ya acudieron figuras de la farándula, como Carlos Marquina, Oriana Arredondo, 'Chichi' Kim, la pareja Nicol Salce y Carlos Gutiérrez, entre otros. Esta vez el desafío es perder 10 kilos en 36 horas, pero bajo el paraguas de este trío. 

La primera semana de entrenamiento será totalmente gratuito. Irá desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto. Habrá dos grupos: A (lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 21:00) y B (martes y jueves, de 20:00 a 21:00, y sábados, a las 17:00). La competencia se iniciará este lunes 12 y los cupos son limitados. 

Cristhian, Nilson y 'Pony' 

'Pony' contó que se ofrecerá entrenamiento funcional dinámico, evaluación física, peso y porcentaje de grasa mediante bioimpedancia y dieta sugestiva. "Cada grupo tendrá dos ganadores (un hombre y una mujer). El premio consiste en tres meses de entrenamiento gratuito", agregó el exfutbolista. 

La actividad es para famosos y 'no famosos' de Santa Cruz. Se realizará en el Boot Camp de 'Pony' ubicado detrás del parque Los Mangales (av. Beni, pasando el cuarto anillo, calle Lucía Mercado). El costo es de Bs 130 por mes. ¿Qué esperás para sumarte? 

Un grupo de integrantes del boot camp 
Yuliano Tórrez, Diego Morón, Javier Saleck, Cristian Massud, Luis Alfredo Viera y Albert Cruz

 

Comentarios