Después de la reunión que sostuvo el presidente Donald Trump con el primer ministro Shinzo Abe, el mandatario protagonizó una acción que fue objeto de risas y burlas

El Deber logo
7 de noviembre de 2017, 9:33 AM
7 de noviembre de 2017, 9:33 AM

El inicio de la gira asiática que protagonizó el presidente Donald Trump en Japón, marcó una lluvia de risas y burlas por parte de sus simpatizantes y detractores, cuando el mandatario perdió la paciencia al vaciar todo el recipiente de alimentos para los peces, en el tradicional estanque de Koi, del palacio de Akasaka, en Tokio.

Tanto Trump como el primer ministro japonés Shinzo Abe, tomaron una breve pausa de las ceremonias oficiales para alimentar a los peces. Mientras vaciaban poco a poco el alimento en el contenido de madera, el presidente estadounidense arrojó todo donde nadaban los peces dorados y anaranjados.

La acción desató la mofa en las redes sociales, aunque muchos internautas señalaron que el primero en vaciar el contenedor fue Abe, seguido poco después por Trump. Aunque Abe, fue más discreto en su manera de alimentar. 

 

El viaje de Donald Trump durará dos días que, junto al ministro japonés, discutirán las acciones que tomarán frente a Corea del Norte, así como la mejora de los lazos diplomáticos y comerciales entre sus países.