Es modelo, desfiló para marcas como Burberry y Dolce & Gabbana y hoy está de cumpleaños 

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 11:06 AM
29 de agosto de 2018, 11:06 AM

Convertirse en un príncipe o una princesa es uno de los sueños más comunes de la actualidad, pero, ¿qué desea un príncipe? En el caso del príncipe Nikolai de Dinamarca, convertirse en modelo a sus 19 años. 

A su corta edad fue una de las figuras estrella del último desfile de Kim Jones para Dior Homme, también de Burberry y de Dolce & Gabbana. 

Nikolai William Alexander Frederik es el primogénito del príncipe Joachim y su primera esposa, Alexandra, condesa de Frederiksborg. Aunque la pareja se divorció en 2005, compartieron la custodia del Príncipe Nikolai y su hermano menor, el Príncipe Félix. Actualmente estudia en la Escuela de Sargento del Real Ejército Danés, y ocupa el sexto lugar en la fila de sucesión al trono. Fue el séptimo hasta principios de este año, cuando falleció su abuelo, el príncipe Henrik.

 

#princenikolai#prinsnikolai#princenikolaiofdenmark

Una publicación compartida de H.H Prince Nikolai of Denmark (@prins.nikolai) el


El joven príncipe no es el único miembro de la realeza que asume el modelaje (aunque el apoyo rotundo de su familia es bastante particular). En el Reino Unido, Lady Amelia Windsor y Lady Kitty Spencer tienen sus propias carreras de modelo. 

Dejando a un lado la sangre azul, el príncipe de pelo negro y ojos verdes se está convirtiendo rápidamente en un favorito de la moda. Fue contratado por Scoop Models en Dinamarca en 2017, la agencia que saca fotos suyas se convierte en furor en Instagram. 

Inició su carrera durante el London Fashion Week en febrero pasado, caminando junto a Cara Delevingne en el canto de cisne Burberry de Christopher Bailey. En junio pasado también abrió su primer show de moda masculina para el debut de Kim Jones en Dior.