Escucha esta nota aquí

Si querés adular a tu madre (o a tu esposa) con folclore nacional, una buena opción es llevarla al concierto que Tupay ofrecerá hoy en Moragrande. El dúo, conformado por Edwin Castellanos y por Rimer Guachalla, interpretará clásicos, como La saya, Cholero y América latina, además de sus nuevas composiciones del disco Rosas, entre las que destacan La puñalada, Si te vas y Veneno.

ORQUESTAL
La dupla cochabambina estará acompañada de los habituales 10 músicos que integran su banda y de otros 13 intérpretes de instrumentos de cuerdas de la Filarmónica de Cochabamba. La agrupación folclórica, que tiene 20 años de trayectoria artística, inició a principio de mes una gira en La Paz, después montó este espectáculo en la ciudad del valle y finaliza un tramo en nuestra capital. 

“Hemos elegido este mes para homenajear al ser más importante que tenemos los seres humanos. La música de Tupay es para toda la familia, es por eso que invitamos a todos a disfrutar de una velada inolvidable en Moragrande”, afirmó Castellanos, el director del grupo. 

Del repaso que harán por su repertorio serán 13 las canciones con arreglos orquestales  que se escucharán en el show, que además tendrán un gran despliegue tecnológico en luces, sonido y pirotecnia. 

Comentarios