Empresa. Raíces Import Export recibió a su nueva marca Bio-Oil con un brindis en el restaurante Quattro Stazioni 

El Deber logo
28 de septiembre de 2017, 4:00 AM
28 de septiembre de 2017, 4:00 AM

La empresa Raíces Import Export ofreció un vino de honor para dar la bienvenida a una nueva marca aliada. Se trata de Bio-Oil, producto reconocido a escala internacional por su calidad para el cuidado  de la piel.

El evento se realizó en las instalaciones del restaurante Quattro Stazioni, donde  se dieron cita 100 invitados, en su mayoría médicos estéticos e integrantes de la Asociación de Profesionales Médicos en Medicina Estética y Láser (Apromel).

Todos ellos llegaron para conocer las bondades del aceite especializado el cuidado de la piel, que puede ser usado para el tratamiento de manchas, cicatrices y estrías. 

Pasado el acto de presentación,  el gerente general de la empresa, Andrés Aguirre, pidió a los asistentes elevar un brindis por lo que él considera un logro no solo para la empresa sino para el área de la salud en Bolivia.

“Es un gusto para nosotros poder representar a un producto de primer nivel, que ha ganado 349 galardones en el cuidado de la piel y que es líder en ventas en 25 países”, señaló el ejecutivo.

Para completar la noche, los asistentes compartieron en una  velada de confraternización. Pero, antes de ello, se deleitaron con un bufé de comida gourmet que preparó el restaurante exclusivamente para el evento.

Tags