Escucha esta nota aquí

Un túnel blanco llevará a la gente al interior del salón. Ahí se erguirán 12 columnas y una instalación industrial. En ese escenario latirá el corazón del Bolivia Moda 2020 que, en su nueva versión, mostrará cómo se puede vestir bien fashion y ‘alocado’ en este otoño-invierno.

La magia

Pablo Manzoni lanza el BoMo con la premisa de que lo último en moda se pueda ver en dos apretados días: jueves 12 y viernes 13. A las 22:15 se iniciará el ping-pong de colores y se prolongará hasta la medianoche en Fexpocruz. Ahí modelarán las magníficas; retornan las consolidadas Mónica García (vive en La Paz) y Alison Roca.

Dentro del salón se verán 13 cuadros por noche. Y está previsto de que participen más de 10 diseñadores, como los cruceños Carlos Xavier Araúz y Fernando Justiniano (Hijos de Ramón), María José Rosales y María René Antelo (Be Original), y el beniano Soletto (Matteo Rocha).

Se suman las hermanas paceñas Alexia y Shadia Sauma (Shalé), las cruceñas Úrsula Cabrera, Jéssica Gutiérrez (Kawaii Swimwear) y Kathia Suárez (Natasha). También estarán los cochabambinos Nelson y Fernando Martínez (Sonndo), Nicole van Diemen (Asarti) y Vivi Mercado, y la sucrense Carmen Camacho. Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti (Papingo Maminga) alistan el gran cierre de las jornadas.

Este año estarán más de 10 tiendas, como Pedro del Hierro, Almanza, Casa Elena, Body Up, Labellamafia y Closet Moda. Sociales te contará todo a través de las redes sociales.

Ella. Stephany Cáceres lleva más de cinco años como modelo de la agencia de Manzoni  

 
En equipo. María Fernanda Galarza y Gastón Asín serán parte del show. Desfilarán 40 chicas y 22 varones (21 de la Men’s Model Agency y 1 de la Be
Model Agency.

 
Jovencita. Luciana Lozano ‘new face’

Comentarios