Escucha esta nota aquí

El diseñador cruceño Galo Sánchez compartió un video muy original con motivo del anuncio de su nueva colección, Viva la vida, que presentará mañana en Trinidad (Beni) en un desfile junto a Las más bellas de Beni. 

En el video se muestra a la finalista del Miss Bolivia Mundo 2017, Argene Coelho, luciendo un vestido inspirado en el 'jumpsuit' rosa con flecos de la marca británica House of CB que lució la cantante Thalía en su video viral.

"Los flecos son una tendencia internacional y el vestido es el mismo modelo que presenté en el Miss Bolivia 2018", explicó Galo. 

El video que compartió en su página de Facebook tuvo muy buena recepción entre sus seguidores, pues alcanzó las 12 mil reproducciones y muchos le preguntan el precio del popular vestido.  

 

El creativo contó que recibió varios pedidos del vestido, en diferentes colores, desde distintos departamentos. 

"Dentro de mi colección tengo otro vestido con flecos en dorado, su elaboración tarda dos meses", explicó Sánchez, que también se presentará el sábado 1 de septiembre en el Sucre Moda.

Este es otro modelo que realizó para el Miss Bolivia 2017, que lució Nimeyra Flores, miss Continentes Unidos Bolivia 2017. Tiene las mismas características de los flecos. En la elaboración de esta clase de vestidos trabajan
cerca de ocho personas

 

Comentarios