Hay polémica en las redes sociales. Jon Boy, el tatuador de las estrellas, publicó imágenes en la residencia presidencial de Los Pinos

El Deber logo
31 de agosto de 2018, 12:00 PM
31 de agosto de 2018, 12:00 PM

Jon Boy, un cotizado tatuador de Hollywood, subió a su cuenta de Instagram unas fotografías en la residencia presidencial de Los Pinos, en Ciudad de México. En la casa tatuó a dos de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto.

Paulina Peña y el tatuador aparecen en las imágenes. A Paulina le tatuó en la parte interna del antebrazo las iniciales "M L" y a Sofía la letra "J" en el tobillo. 

El artista estadounidense llamó a las jóvenes "mis hermanas", pero no aclaró si su visita fue en calidad de "amigo", ya que según citó la prensa internacional, por trabajos a domicilio, el profesional cobra al menos 1.000 dólares la hora.

En las fotografías de esta sesión, Boy tiene desactivados los comentarios. Sin embargo, en otras, donde se puede comentar, hay una serie de críticas negativas que cuestionan si le pagaron con los impuestos de los mexicanos.

"Pero no se vale desactivar los comentarios en las fotos de las hijas del pequeño faraón", le reclamó una seguidora.

La familia presidencial ha sido criticada también por sus excesivos gastos en sus giras, como la realizada a Reino Unido en 2015, a la que el presidente acudió acompañado de 200 personas. Para una cena con la Reina Isabel II, la primera dama usó un vestido de Valentino de 3.300 dólares.