El demandante afirma que la actriz lo golpeó en un campo de esquí y que lo dejó herido. La actriz negó las acusaciones

El Deber logo
30 de enero de 2019, 10:45 AM
30 de enero de 2019, 10:45 AM

Gwyneth Paltrow fue demandada por, supuestamente, romperle las costillas a un hombre, de 72 años, y provocarle un traumatismo craneoencefálico en un accidente de esquí. El incidente habría ocurrido en Utah, en 2016. 

Terry Sanderson, la supuesta víctima, dijo en una conferencia de prensa, replicada por Infobae, que escuchó un grito y que posteriormente fue golpeado en la espalda en la pista del centro turístico Deer Valley Resort. Recordó que lo lanzaron hacia delante y perdió el control de su cuerpo antes de quedar inconsciente.

Un hombre, que atestiguó el accidente, dijo que Paltrow golpeó a Sanderson por la espalda. La actriz negó las acusaciones por medio de la vocera Heather Wilson, que dijo vía correo electrónico: “Esta demanda carece de mérito y esperamos ser vindicadas”.

Sanderson afirma en la millonaria demanda que la actriz lo dejó herido en la montaña y que no buscó ayuda. La vocera de Deer Valley Resort Emily Summers dijo que el centro turístico no puede hacer comentarios sobre asuntos legales pendientes. El local también ha sido demandado.