Premiere. Andes Films y Cinemark ofrecieron una función especial para el estreno del thriller dirigido por John Krasinski 

El Deber logo
9 de abril de 2018, 7:00 AM
9 de abril de 2018, 7:00 AM

¿Cómo te sentirías si, de un día para otro, tuvieras que dejar de hablar y de hacer cualquier ruido para salvar tu vida? Esto es lo que le sucede a una familia en Un lugar en silencio, la  película dirigida por John Krasinski, que se estrenó el jueves en los cines de todo el país.

La distribuidora Andes Films y Cinemark organizaron una avant premiere exclusiva para 200 invitados, que llegaron puntuales a la cita cinematográfica.

Todos ellos quedaron atrapados con las actuaciones de  los actores Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe y Millicent Simmonds, que interpretan a una familia normal, que vivía tranquila en su granja hasta que unas misteriosas criaturas la rodean y el silencio se convierte en la única manera de sobrevivir, pues si los escuchan, los cazarán. 

Durante 90 minutos, los invitados permanecieron ‘pegados’ a los asientos, sumergidos en la historia, que tuvo una interesante mezcla de terror y suspenso. 

Y al finalizar la función, los invitados se relajaron con selfies y fotos al lado de los afiches.

Pareja. 
 Bárbara Antelo y Marcelo Terrazas
Juntos. Pablo Román y Andrea Wenceslau

 

En primera fila. Marco Nostas y Adriana Aré

 

Entretenidos. Joaquín Sossa, Natalia Yuras, Mauricio Mercado y Laura Urioste 
 Simpática. Sandra Cortez, la gerente de Marketing de Andes Films

 

Listos para la función. Diego Iraipi y Tatiana Ortiz dijeron presente en la cita