Escucha esta nota aquí

Mientras Cristiano Ronaldo se gana a sus seguidores en la cancha, su novia, Georgina Rodríguez, lo hace en las redes sociales, donde cualquier cotidianidad mueve millones de corazones. Así lo demostró recientemente, donde un video corto en el que aparece buceando en las aguas de Mallorca lleva 4,9 millones de 'likes' en Instagram, en menos de dos días.

Unos 40 segundos bajo el agua le fueron suficientes para obtener esa cantidad de corazones. Y es que, sin ningún equipo especial, 'georginagio', como aparece en su perfil de Instagram con 26 millones de seguidores, se mueve como pez en el agua.

La modelo argentina solo lleva unas gafas de buceo y una malla que resalta sus características curvas. La publicación se llenó de piropos de fans, pero el de su famoso novio se está haciendo esperar.

La madre de Alana Martina ya está acostumbrada a las reacciones por millones, sus imágenes mostrando su estilo de vida siempre arrasan, aunque esta vez fue en tiempo récord. Looks, viajes en jet o en barco son constantes, al igual que los momentos en familia que comparten con Cristiano Ronaldo, que hace poco se coronó como el hombre más seguido en Instagram con 314 millones de fans.


Comentarios