Eliza Dushku contó en Facebook que fue abusada sexualmente por Joel Kramer en el rodaje de Mentiras verdaderas

El Deber logo
16 de enero de 2018, 9:55 AM
16 de enero de 2018, 9:55 AM

"Cuando tenía 12 años y mientras filmaba Mentiras verdaderas, fui abusada sexualmente por Joel Kramer, uno de los principales coordinadores de dobles de Hollywood". Así, la actriz Eliza Dushku reveló públicamente lo que le ocurrió cuando era una niña que daba sus primeros pasos en Hollywood.

A través de un comunicado en Facebook, la actriz contó la traumática experiencia que ocurrió en 1993, durante el rodaje de la película de James Cameron. En el filme, ella interpretaba a Dana, la hija del matrimonio interpretado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Kramer se ganó la confianza tanto de ella como de sus padres y, después de meses de amistad, le propuso a Dushku que fuera a su hotel para bañarse en la piscina.

Todo ocurrió en la habitación de un hotel de Miami. "Recuerdo cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una diminuta toalla de mano. Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí", relató la joven, conocida por su participación en la serie Buffy, la cazavampiros

El especialista en escenas de riesgo, que tenía entonces 36 años, abusó de ella otra vez mientras la llevaba a su hotel, donde estaban sus padres. "El taxista me miró por el espejo retrovisor cuando Joel Kramer, en el asiento trasero, me puso en su regazo, me agarró y se excitó de nuevo", continuó.

Tags